fbpx

Microsoft dejará de pagar los iPhones y los BlackBerry de sus empleados

Ya sabíamos que en Microsoft no está bien visto usar un iPod para escuchar música en lugar del reproductor Zune de la empresa. Ahora, necesidad de apretarse el cinturón en tiempos difíciles ha llevado a la compañía a despedir a 5.000 empleados y optar por los productos de casa entre el personal que permanece en la empresa.

Microsoft ha anunciado que sólo se hará cargo de las facturas de servicios de telefonía móvil de sus empleados si éstos utilizan terminales equipados con el sistema operativo Windows Mobile. Por lo tanto, quienes prefieran usar un iPhone, un BlackBerry o el nuevo Palm Pre tendrán que abonar de su bolsillo los contratos de servicio de voz y datos vinculados a dichos teléfonos móviles.

Publicado originalmente en el blog “El mundo en bits” de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.