fbpx

9/9/9, el día de las dos manzanas

A estas horas todavía está por ver si es mera coincidencia que el 9 de septiembre de 2009 sea el día elegido por las dos empresas de la manzana para presentar novedades, o si existe alguna relación entre ambos lanzamientos.

Hoy es el día en que Apple Corps saca al mercado la edición remasterizada de la discografía completa de The Beatles, uno de los contenidos multimedia más esperados en formato digital.

Y también es el día en que la otra Apple, la empresa californiana de los Macintosh, los iPod y los iPhone, ha convocado a la prensa para una de sus tradicionales presentaciones de productos. Nada se sabe todavía sobre el objeto del acto, pero que el lema de la convocatoria sea ‘It’s only rock’n’roll, but we like it’ lleva a pensar en novedades relacionadas con la música. Incluso se podría anunciar que la música de los Beatles estará, por fin, disponible en iTunes. Pero sería muy feo anunciar algo relativo a los Fab Four usando una frase que popularizaron sus archirivales, los Rolling Stones.

En cualquier caso, estoy en Londres para asistir a la retransmisión vía satelite del acto de Apple en San Francisco, que comenzará a las 19:00, hora peninsular española. Pueden ustedes seguir y comentar la cobertura en directo a través de este enlace.

Publicado originalmente en el blog “El mundo en bits” de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.