fbpx

Palm presenta sus resultados trimestrales

Entre los sistemas operativos para terminales móviles, la gran incógnita es el futuro de webOS, la plataforma con la que Palm, la firma que creó las categorías de los PDA y los smartphones, aspira a competir con el gigante Symbian y con los aspirantes iPhone y BlackBerry.

A partir de las 22:30, Palm presentará en Nueva York sus resultados empresariales, incluyendo supuestamente las cifras de venta del modelo Palm Pre y sus planes de ampliación de la gama. Estaré siguiéndolo en directo en este enlace.

Publicado originalmente en el blog “El mundo en bits” de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.