fbpx

Vea cómo crecen ante sus ojos los medios sociales, los móviles y los videjuegos

Antes de quedar hipnotizado por la cantidad de vídeos que se han visto en YouTube o la de nuevos usuarios de Facebook desde que ha comenzado usted a ver esta página, observe que en la esquina superior derecha hay otras dos pestañas: ‘mobile’ muestra un cuadro igualmente impresionante con la evolución en tiempo real de las principales magnitudes de la telefonía móvil en el mundo, y ‘games’ hace lo propio con el sector de los videojuegos.

El creador de esta aplicación, el australiano Gary Hayes, ha utilizado fuentes de datos disponibles en la red, y asegura que tiene previsto incluir en futuras versiones la evolución de los medios convencionales (cine, TV). Absolutamente impresionante.

Publicado originalmente en el blog “El mundo en bits” de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.