fbpx

Así es la Apple Store de Barcelona por dentro

Apple inaugurará la primera de sus tiendas Apple Store en España este sábado 4 a las 10:00 en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Todo un acontecimiento para los fieles clientes de la marca de la manzana, que el miércoles pasado renovó prácticamente toda su gama de reproductores musicales iPod y anunció mejoras en el sistema operativo iOS que impulsa sus dispositivos móviles.

Una hora antes de que la nueva tienda abra las puertas al público, estaré en el interior visitando las instalaciones y, si todo funciona según lo previsto, se las mostraré en directo a través de la ventana siguiente:

Recuerden que la segunda de las Apple Store españolas abrirá el próximo sábado 11 en el centro comercial Xanadú, a 23 kilómetros del centro de Madrid.

Publicado originalmente en el blog ‘El mundo en bits’ de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.