fbpx

En vivo desde Berlín: Eric Schmidt (Google) en IFA 2010

Google ha anunciado para mañana miércoles novedades importantes en su servicio estrella, el de búsqueda, pero hoy martes su consejero delegado, Eric Schmidt, clausurará en Berlín el certamen IFA, el mayor de los dedicados a la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Se trata de una ocasión significativa, puesto que Google aspira con Google TV a introducirse en la sala de estar de los hogares a través del televisor, en un momento en que muchas otras empresas, como Sony, Samsung, LG y Apple pretenden exactamente lo mismo. A partir de las <strike>13:30</strike> 14:30 comentaré la intervención de Schmidt. Les invito a participar con sus comentarios en la ventana siguiente.
<strong>Actualizado:</strong> La feria de Berlín ha comunicado que proporcionará con una hora de retraso el vídeo de la intervención de Schmidt.

[iframe http://www.coveritlive.com/index2.php/option=com_altcaster/task=viewaltcast/altcast_code=e83cad5d18/height=550/width=468 468 500]

Publicado originalmente en el blog ‘El mundo en bits’ de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.