fbpx

El iPad 2 que queremos

el-ipad-2-de-nuestros-suenos.png

Dentro de unas horas, Apple presentará la segunda generación del iPad. Bromas aparte, prácticamente todo el mundo tiene sus propias expectativas sobre las características y funciones que podría (algunos dicen que debería) tener la nueva tableta de Apple. Bajo el título El iPad 2 de nuestros sueños, los compañeros de lainformacion.com han publicado un infográfico que recoge algunas de estas expectativas, expresadas por Juan Antonio Giner, José Manuel Única, Javier ‘Wicho’ Pedreira y un servidor de ustedes.

Entre mis contribuciones a esta carta colectiva a los Reyes de Apple destaco una demanda que no afecta al equipo en sí y que dudo que se vaya a cumplir: la incorporación al sistema operativo del iPad 2 de funciones multiusuario que permitan su uso por parte de varias personas manteniendo separados los datos (agenda, listín, preferidos, documentos) de cada una de ellas. Hasta la fecha, el iPad es un dispositivo concebido para que sólo una persona pueda utilizarlo a fondo, una limitación que comparte con prácticamente todos sus competidores.

La respuesta a ésta y otras demandas, a partir de las 19:00, en la retransmisión en directo que haremos Antonio Lorenzo y yo desde el BBC Television Centre de Londres. Entretanto, están ustedes invitados a formular sus vaticinios en el apartado de comentarios.

Publicado originalmente en el blog ‘El mundo en bits’ de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.