fbpx

En directo desde Orlando: BlackBerry World

Research In Motion (RIM) inaugura hoy en Orlando (Florida, EEUU) su congreso mundial BlackBerry World. Ya se conocen la mayoría de las novedades principales: el smartphone Bold 9900, el sistema operativo OS7, el sistema BlackBerry Balance de administración empresarial de dispositivos personales, la posibilidad de gestionar terminales iPhone y Android desde BlackBerry Enterprise Server y las aplicaciones de videochat y Facebook para la tableta PlayBook. No obstante, es probable que Mike Lazaridis, consejero delegado de RIM, se guarde en la manga algún otro as –posiblemente relacionado con la plataforma de mensajería BlackBerry Messenger– y que lo dé a conocer durante la sesión inaugural, que tendrá lugar a partir de las 14:30, hora peninsular española. En la ventana siguiente se lo iré contando en directo desde Orlando, con la colaboración de Ángel Jiménez (@angeljimenez en Twitter). Mis aportaciones también aparecerán en mi cuenta de Twitter (@albertcuesta). Si lo desean, pueden ustedes formular sus comentarios utilizando el botón correspondiente del visor:

[iframe http://www.coveritlive.com/index.php?option=com_altcaster&task=siteviewaltcast&altcast_code=29aecbe4f3&height=550&width=468 468 550]

Publicado originalmente en el blog ‘El mundo en bits’ de elEconomista.es

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.