fbpx

De nuevo, la actualidad emula a la ficción

Sevilla por montera

Por si no queda claro, la noticia verdadera es la de encima, y la falsa, la de debajo.

Disculpen si no tiene mucho que ver con la tecnología (aunque la mención de Star Wars aporte el imprescindible toque ‘geek’), pero hoy aún estamos en agosto y a partir de mañana ya volveremos a centrarnos en el sector tecnológico con toda la seriedad que éste merece, especialmente tras un verano tan agitado.

Publicado en el blog El mundo en bits de elEconomista

Subscripció a albertcuesta.com

Pots rebre els articles subscrivint-te al grup de Telegram, o bé rebre'ls per correu electrònic posant la teva adreça aquí:

Albert Cuesta

Periodista, analista, traductor i conferenciant especialitzat en electrònica de consum i tecnologies de la informació. És l’editor d’aquest blog, de l’edició en espanyol del butlletí Mobile World Live de la GSMA i del blog de l'Observatorio Nacional de la 5G. També col·labora al diari Ara, Catalunya Ràdio i TV3. ---------------- Periodista, analista, traductor y conferenciante especializado en electrónica de consumo y tecnologías de la información. Es el editor de este blog, de la edición en español del boletín Mobile World Live de la GSMA y del blog del Observatorio Nacional de la 5G. También colabora en el diario Ara, Catalunya Ràdio y TV3.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.