fbpx

TCL renovará el BlackBerry KeyOne

IFA2017, BERLÍN: TCL ha confirmado el próximo lanzamiento de una versión renovada de su smartphone BlackBerry KeyOne, conocida como KeyOne Black Edition, asegurando que se trata de una respuesta a los “fans de los smartphones BlackBerry que reclaman más opciones de diseño y de rendimiento”. El dispositivo tendrá carcasa de aluminio con acabado de color negro mate. Se incrementan la memoria RAM (que pasa de 3 a 4 gigabytes) y la capacidad de almacenamiento (de 32 a 64 gigabytes).Alain Lejeune, director general mundial de BlackBerry Mobile en TCL, afirma en un comunicado que el KeyOne ha “superado ampliamente” sus “expectativas”, y que el teléfono ya está disponible en más de 30 países de todo el mundo y próximamente se añadirán más.

Lejeune también afirma que el citado dispositivo ha sentado las bases para “una nueva incorporación a la gama antes de que termine el año en curso”.

El Black Edition ya se vende en India. A partir del tercer trimestre llegará a nuevos mercados, empezando por el Reino Unido (por un precio de 549 libras esterlinas -unos 596 euros-, frente a las 499 libras esterlinas -unos 542 euros- del modelo actual). En España el KeyOne cuesta unos 650 euros.

en Mobile World Live en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.