fbpx

Dolby lleva el sonido inmersivo de Dolby Atmos a los dispositivos móviles de Samsung

También puedes leer este artículo en: Español

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha anunciado su asociación con Samsung Electronics Co., Ltd. para el lanzamiento del Galaxy S9 y el Galaxy S9+ con sonido Dolby Atmos.

Todo un salto adelante desde el sonido surround, Dolby Atmos ofrece un impresionante e impactante audio a través de auriculares y altavoces integrados que fluye en torno al usuario. De este modo sentirá que está en medio de la acción, mientras sonidos de personas, lugares y música toman vida con la mayor profundidad y riqueza. Creerá moverse en un espacio tridimensional.

“Dolby Atmos hace posible una experiencia de audio sin precedentes en los dispositivos móviles Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.” Este anuncio significa todo un hito en la expansión de Dolby Atmos en nuevos dispositivos y en el compromiso de Samsung por extender la disponibilidad de las experiencias Dolby Atmos”, ha señalado Giles Baker, SVP, Consumer Entertainment Group, Dolby Laboratories. “Ahora, además de en los cines y en los sistemas de cine en casa, Dolby Atmos transforma el modo en que el usuario vive el audio móvil, permitiendo una espectacular experiencia inmersiva allá donde este vaya.”

Dolby Atmos para dispositivos móviles incorpora una experiencia de sonido superior, primero utilizada en cines y cada vez más presente en televisiones y dispositivos de ocio en el hogar, a los teléfonos inteligentes y tablets. Crea una poderosa y emocionante experiencia de audio en nuestros dispositivos móviles a través de los auriculares y los altavoces integrados, estemos donde estemos. Entre sus ventajas se incluyen un campo de sonido más envolvente, mayores matices y sutilidad, diálogos más claros, mayor intensidad sonora sin distorsión, y un consistente volumen de reproducción para una muy amplia diversidad de contenidos.

Dolby Laboratories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.